¿Dónde puedo reservar un transfer urgente en Nueva York?
-
Hola, necesito un consejo. Necesito viajar urgentemente de Nueva York a Washington para una entrevista de trabajo importante. Ahora mismo voy de Praga a Nueva York y quiero reservar un traslado directamente a Washington. ¿Alguien ha utilizado este servicio para recorrer una distancia así? Me gustaría saber si es posible reservar un coche que llegue puntualmente.
-
Vaya, es una entrevista muy importante, ¿a qué te dedicas? Yo hice un viaje similar con Gettransfer. El conductor llegó justo a la hora indicada y el viaje transcurrió sin estrés, a diferencia de lo que ocurre con los autobuses o los trenes, en los que es posible llegar tarde. Además, pagué relativamente poco: 350 dólares. Me gustó que en este servicio de transfer New York se puedan acordar paradas adicionales, por ejemplo, para comer algo rápido o comprar un café, ya que son cuatro horas de viaje. ¿Viajas solo o con compañeros? Porque entonces se puede elegir un coche de la categoría adecuada. Para los viajes importantes, siempre reservo con antelación, lo que me ahorra nervios y me garantiza un viaje cómodo.